jueves, 26 de abril de 2012

Nueva entrada:
 Una vez recuperado del fin de semana.
Paso a comentar el ultimo de los "COMITÉ" (entiendase de comer ). Como el amigo LUIS dueño de la casa rural donde dormimos en BENQUERENCIA , nos regalo la semana pasada 15 perdices decidimos compartirla entre amigos en un nuevo encuentro.
En esta ocasión fue mi mujer la que se ofreció a guisarla y las comimos en la Perla. Como la asistencia fue masiva, nos acordamos de Salomón y la compartimos con patatas fritas , fuimos treinta personas que con unos entremeses que nos ofrecieron, quedamos todos satifechos.El vino como siempre Entrechuelos, blanco y tinto. El postre arroz con leche, hubo quien repitió hasta tres veces.
Nos tomamos un descanso






















domingo, 22 de abril de 2012

Hola una semana mas:
En esta ocasión voy hacer un relato del VI ENCUENTRO entre amigos en TORREQUEMADA". Salimos el domingo temprano y lo completamos con una visita de paso a los embalses extremeños pasando por Castuera y visitando la casa museo de nuestro amigo PAOLO alcalde actual de Castuera. A la llegada al pueblo fuimos recibido por Victor y Antonio (buenos embajadores) que nos llevaron a la casa museo donde nos esperaba Paolo y como buen comunicador nos hizo pasar una buena jornada que rematamos con unas copitas al acabar la visita. Nos despedimos del alcalde y continuamos la visita a los embalse.















II Relato:
 Visita por la ruta de los embalses en tierras extremeñas. Con mis amigos de Castuera de guia visitamos los embalses de Orellana y del Zujar y acabamos en Puebla deAlcocer donde comimos a la falda de su castillos ya en la siberia extremeña  ¡¡ preciosas vistas!!














III Relato:
 Llegada a la casa rural de Benquerencia, la conocemos como nuestra propia casa ya que hemos estado muchas veces y además los dueños Juani y Luis nos reciben como si de la familia se tratase. Preparamos los bichos que podéis ver en las fotos que conseguimos en la visita anterior en los pantanos. Cenamos entre amigos unas tortillas de patatas y unos pollos de campo que nos prepararon los dueños de la casa, que también regenta el único bar del pueblo.
 Esa noche hubo copitas hasta las tanta.